Actividad #2 / proyecto científico(Junio)

Link del documento:

HOJA DE REFLEXIÓN

DE TAREA-ACTIVIDAD

 

 

Fecha: 11 / 06  /2020       

Nombre y Apellidos: Nicolás Orellana 

Grado/Curso: 1ro de Bachillerato                                             Paralelo:B

Proyecto:

científico

Nombre de tarea-actividad:

Lluvia ácida y pH

¿Cómo lo hiciste? Estrategias y proceso.

Atendí a las clases proporcionadas por los maestros, luego con mi grupo de   trabajo investigando sobre los niveles del pH en diferentes campos y de cómo afecta la lluvia ácida al entorno, luego realizamos la rutina compara-contrasta y terminamos subiéndola al blog.


 ¿Qué crees que muestra este trabajo de ti?

 

Demuestra la responsabilidad y perseverancia para realizar un buen trabajo, siempre cumpliendo el objetivo de las clases virtuales , el aprendizaje.


¿Qué aprendiste?


Aprendí que el nivel del pH varía dependiendo del objeto-sustancia y de como afecta la lluvia ácida al ecosistema y las consecuencias que tiene el ser humano, la flora y fauna al entrar en contacto con ella.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Bitácora #29

Hoja de rerflexión del proceso de aprendizaje/ Proyecto científico (Junio)

Hoja de reflexión final/Proyecto exactas (Junio)